El sábado 21 de abril 16 aztecas se pararon en el campo de Tazmania y jugaron con coraje y corazón, en un partido en el que el peso del scrum fue el factor desbalanceante para que se diera el marcador abultado a favor de Tazmania.
La alineación de Aztecas fue la siguiente: 1. Iker, 2. Rey, 3. Bronson, 4. Manolo, 5. Mauricio, 6. Fernando (nuevo miembro de Aztecas), 7. Andy, 8. Tío, 9. Ed, 10. España, 11. Toño, 12. José, 13. Tanguy, 14. Tibo 15. Juan. En la banca estaba Elías, de 16 años, que esperaba jugar su primer partido.
A los Aztecas les tocó recibir y empezaron el juego a toda máquina, avanzando y formando rucks. Los jugadores de Tazmania estaban sorprendidos y a cinco minutos de haber iniciado el juego cometieron un penal justo afuera de su línea de 22 metros, que Juan convirtió en 3 puntos. La embestida de Aztecas continuó y Tazmania no lograba acomodarse en el campo y en una jugada de varias fases Manolo corrió tres metros e ingresó a la zona de anotación de Tazmania llevando a dos defensores encima. Varios jugadores de Aztecas se lanzaron sobre Manolo para ayudarlo a caer y apoyar el balón a la vez que varios jugadores de Tazmania hacían lo mismo para evitar la anotación. Bajo el montículo de cuerpos no se veía si Manolo había logrado apoyar el balón y cuando el árbitro se acercó decidió que no era anotación.
Tazmania se reorganizó y empezó a jugar con sus forwards y poco después logro su primera anotación. Después de eso Tazmania logró mantener el control del balón ganando casi todos los scrums y anotaron otras 3 veces. Poco antes de que acabara el primer tiempo Juan volvió a convertir un penal en otros 3 puntos. Tazmania volvió a anotar antes de acabar el primer tiempo.
Con el silbatazo que marcaba la pausa empezó a llover e incluso cayó granizo en los 10 minutos de pausa. Para el inicio del segundo tiempo llovía. Al campo entró Elías, sustituyendo a Tibo, para su primer juego como Azteca. En la etapa de complemento Tazmania tuvo posesión del balón casi todo el tiempo y los Aztecas tuvieron que defender con pocas oportunidades de ataque. La mayoría de anotaciones de Tazmania llegaron por el juego de forwards con el que retrocedían a los Aztecas una y otra vez. A pesar de dar un gran esfuerzo en el campo los Aztecas no pudieron evitar el abultado resultado en contra de 6 a 60.
Monday, April 23, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
!El arbitro jugo para tazmania!
Post a Comment